viernes, 2 de julio de 2010

9 un dia antes de empezar

Pero me llebé una gran sorpresa cuando me entere que Justin, iba a venir a verme el dia antes de empezar el insti. Me puse muy feliz. Saltaba por casa y cantaba a lo loco, hasta los vecinos habian venido a darme bronca. Llegó el dia, y fui al aeropuerto, y fue verlo, y lanzarme encima de el. Estaba muy feliz. Le abrazé con todas mis fuerzas, y el, todas las cosas que llebaba en la mano, las tiró para abrazarme. Me encantó ese reencuentro, ademas, habia traido a su perro, Sam, que era una monada. Me dijo que mañana, cuando empezara el insti, el se iria, y yo le dije, que entonces, teniamos que aprobechar el tiempo juntos. Me besó. Subimos a la limusina, y nos llebó a Barcelona, ya que soy de alli, y fuimos a dar un paseo. Nos paramos en un parque, muy bonito, y nos sentamos en un banco. Sam se puso encima mio, y le acaricié, entonces, no paraba de darme besos. Al rato, le dije a Justin si seguiamos y me miro y me dijo que estaba enfadado conmigo. Le pregunté que porque, y me dijo qu porque a Sam le daba mas mimos que a el. Me puse a reir. Le dije que no se tenia que poner celoso, que el era el único hombre en mi vida, bueno, despues de mi padre, la verdad, que es muy cotilla(jeje) pero que el, era al que amaba mas y qe por el, daria mi vida. Me miró y me sonrió y me dijo que vale, que me perdonaba y me besó. Fuimos a comer a un restaurante italiano, aunque no le hiciera mucha gracia. Llegamos, y nos sentamos, y entonces, un camarero , le tiró la comida por encima. Cojí un cabreo, de mil demonios. Me ves allí dandole la bronca a el camarero, y Justin en el baño, intentando que las manchas se fueran, aunque le costó, se fueron. Gracias a dios que llebaba una camiseta azul marino, y no se notaba mucho, porque si no, mato a ese camarero. Nos invitaron a comer. Al salir de ese restaurante, Justin me hizo jurar que nunca mas iriamos a un restaurante italiano. Por la tarde, le dejamos el perro a su madre, y nos fuimos a la bolera. Jugaba fenomenal, de verdad. Como no, perdí. Me llebó a cenar, y esta vez, no acabó ningun plato de comida encima de el. Al acabar, me llebó para casa, y me fui a dormir. Mañana me esperaba un dia, en el que vería a todas mis amigas.

Al dia siguiente, todas estaban ablando conmigo, preguntando si era ciert que salia con Justin, y yo, les decia que si, que ra verdad. Todas se quedaron con la boca abierta.

Los dias iban pasando, y yo, cada dia, ablaba con Justin, y eso, hacia, que estubiera mas feliz, pero claro, yo lo queria ver.

Pero un dia, en mediaa clase, me llamaron que bajara abajo, que me estaban llamando. Pregunté quien era, y era mi madre. me dijo, que me preparara, que me venian a buscar. estaba muy nerviosa, como si algo malo ubiera pasado. Entonces me dio la mala noticia. Me puse muy nerviosa, casi que no podia respirar, estaba llorando desesperadamente. Subí para clase, me hice la mochila y me fui corriendo para esperar a mis padres. Cuando estaba en clase, todala gente me miraba y me preguntaba, y yo, que casi que no podi ani ablar, no decia nada. Mis padres llegaron y me subi al coche y se lo pregunté, les pregunté si era verdad que a Justin....

:S k le pasara a Jusin¿?¿? os dejo kn la intrigaa!! comentar plisss =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario