Al llegar me emocione mucho, estabamos en el zoo!!! savia que ese lugar le encantaba, pero lo que mas me impresionó fue cuando me dijo que nadariamos con los delfines!! Cuando me lo dijo, le abracé y le besé. Nos fuimos a cambiar, para poder entrar. La verdad es que me daba un poco de cosa, meterme en el agua con los delfines, pero Justin me dio su mano, y todo, fue diferente. Nos lo pasamos muy bien. Habian fotografos aciendo fotos, y uno se le acudió que nos dieramos un beso, y como no, lo izimos. Mientras que nos besabamos, un delfin nos pasó por encima, me dio mucha gracia. Estubimos nadando con los delfines mucho rato, fue muy divertido, pero tambien queria ver a los demas animales. Nos cambiamos, y fuimos a verlos. Me encantaron, pero sobretodo me encantaron, porque el estaba a mi lado todo el rato, no se separaba de mi, por nada del mundo, era, como mi ange guardian. Me dijo, que para que yo le perdonara, Paloma y el, lo planearon lo del concierto, y mira por donde, funcionó. Me dijo, que la habia invitado al zoo para que el le agradeciera, que volvieramos a estar justos, porque sin ella, no podria estar conmigo. Le sonreí y le dije que yo, tambien le daria las gracias, porque se, que lo que izo le costo, porque a ella, Justin tambien le gusta mucho.
Estaba en un banco, sentada, y yo, me acerqué y le abracé. Le dije que gracias, que Justin ya me habia contado. Me sonrió y me pregunto, que si actuaba bien, y yo, le dije que muy bien. Le dije, que alguien, le queria agradecer algo. Entonces, Justin se acercó con un ramo de flores a Paloma, y ella, se emocionó mucho. Yo, le miraba, y pensaba, que teniamucha suerte, de tener una amiga como ella, amable, que se preocupaba por mi. Espero, que ella tambien encuentre el chico de sus sueños, como Justin, a ella, le gustaba un chico que se llamaba Marcos, era muy guapo y muy simpatico, arian una pareja perfecta. Cuando Justin acabó de agradecerle lo que izo, seguimos con el paseo por el zoo.
Ya eran las 8 de la noche, y Justin me llebó al hotel para que me arreglara. A las 9:30 nos fuimos a cenar. Me encantó cenar con el a la luz de las velas, fue, muy romantico.
A las 11, llegamos al hotel, dodde nos fuimos a dormir. Al dia siguiente, Justin, me vino a levantar, y medijo que yo elegia donde ir hoy, y elegi ir a.....
Os uelbo a dejarcon la intriga jejeje xdxd comentar pliss
No hay comentarios:
Publicar un comentario