jueves, 1 de julio de 2010

6. la solucion.

Entramos y yo, no queria. Estaba enfadada con el, y lo que menos queria, era verlo.Pero era un trato con paloma, yo iba a el concierto, porque ella se habia quedado a dormir. Paloma queria ir para delante, pero yo no, y ella se fue. Me quedé yo atras de toda la gente. Cuando el entró en el escenario, solo verle, me puse a llorar. No lo queria ver, me habia echo mucho daño, demasiado. El concierto iba acabando, y yo, llorando. Pero, en un momento, al acabar la cancion de "one less lonely girl", dijo que savia que estaba allí, que no era su intencion, que lo sentia. Entonces, yo me fui corriendo acia la puerta, llorando. Entonces, los guardaespaldas le avisaron que estaba alli y Justin, vino corriendo acia mi. Me agarró de la cintura, para que no me escapara. En ese momento, vi los angeles, de verdad. Me dijo que yo, era la unica, que yo, era su vida. Entonces yo me gire y le dije que con esa otra chica, parecia yo otra cosa. Me dijo, que ella fue quien se tiró encima de el. Le dije que si valia la pena creerle y me dijo que si. Entonces, apareció esa fan, y dijo que si, que se lanzó ella, y que estaba muy arrepentida. Mire a Justin, y me miró, sonriendo. Las lagrimas, ya no estaban, sino, una sonrisa que se quedó grabada en mi cara. Le besé, y entonces, toda la gente se puso a gritar. Me dio mucha gracia, y Justin y yo, nos pusimos a reir. Me llebó al escenario, donde me dedicó la canción de "faborite girl". Me encantó, fue muy romantico, porque me cogia de las caderas, y me daba la mano.
Al acabar el concierto, le abracé y le dije que lo sentia mucho, emtonces me dijo, que para que estubieramos unidos otra vez, me faltaba una cosa. Se puso la mano del bolsillo y sacó mi colgante, el colgante que nos unia. Me lo puso y le besé. Le dije que gracias.
Subimso a la limusina y fuimos acia el hotel. Ya era tarde, asi que me dijo que me fuera a dormir, que al dia siguiente tenia una cosa planeada para los dos. Le miré y le sonreí. Le acaricié y le dije que gracias por todo. Me besó y me dijo que yo era su todo. Se fue. En ese momento, por poco me desmayo, esa frase me encantó. Me estiré en la cama, y me dormí.
Al dia siguiente, Justin me vino a levantar y me dijo que me vistiera, que hoy tenia un plan my divertido para los dos. Me vestí y me subió a la limusina, y al llegar, me emocione mucho, estabamos en...

Os dejo con la intriga. Comentar plis que parece que nadie se lea esta novela. gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario