Mi madre me dijo que si, que era verdad. Todo pasó cuando el cogió su coche para dar una vuelta. Entonces un hombre, con otro coche, se chocó con el. Justin salió herido, encambio, ese hombre, salió perfecto.
Cogí el avion para Canada, nome lo podia creer. Justin estaba en el hospital, y grave. Llegé, y fui para el hospital, con las maletas en la mano, solo pensando en como estaria. Al llegar, vi a su madre, esperando a fuera, llorando, desesperada. Fui corriendo acia ella y la abracé. Nos pusimos las dos a llorar. Al rato, llegó su padre, la verdad, que estaba muy mal tambien. A las 2 horas, salió el medico y nos dijo que estaba mejor, pero que tenia que reposar. Tenia el brazo roto, y la pierna, las costillas, por poco, y gracias a dios, que nole paso nada. Primero entraron sus padres, y después yo. Estaba despierto, y yo, no podia controlar las lagrimas, llorando. Me acerqué a el, y el, como pudo, me acarició la cara y me dijo que no tenia que estar mal, que todo iba a salir bien. Le miré y le dije, que como le podia aver echo esto. Entonces, la enfermera, me sacó fuera, tenia que venir el medico. Mientras, estaba esperando en la sala de espera, cuando, el hombre del accidente vino. Entonces, me levanté y le pegué una bofetada y le empezé a chillar. Me miró con cara muy rara, yo, estaba descontrolada, mucha gente me estaba cogiendo para que no le peguara mas, porque si no, ubiera acabado mal ese tipo. La verdad, es.... que me echaron del hospital 1 hora, para que me tranquilizara, pero yo, no podia tranquilizarme. Me fui a dar un paseo con su productor, scott. Muchas fans venian a preguntarme como estaba, y yo, llorando les respondia, que mal. Muchas me abrazaban, y me decian lo mismo que Justin, que todo iba a salir bien. Yo les miraba, y lloraba mas, le decia, que era lo que el me habia dicho.
Volvimos para el hospital, y estaba igual. Los dias iban pasando, y Justin, iba mejorando. Eso, me hacia pensar positivo. Al pasar una semana, Justin, ya se pudo ir de el hospital, y como no, yo,le hacia de enfermera, porque no lo dejaba ni un segundo sola. Con los dias, ya estaba mejor, mucho mejor, pero no recuperado del todo. Pero me tenia que ir, ya llebaba 2 semanas cuidandolo, y tenia que volver al insti.
Al dia siguiente, me volví para España, con la esperanza, que Justin, se pusiera bueno y de verlo otra vez.
Pasaban los dias, y el, me llamaba y me decia, que si, que iva mejorando, y que, cuando estubiera bien, vendria a verme. Y yo, esperaba ansiosa ese dia.
Un dia, en el insti, nos icieron ir todas para el patio. Nos sentaron en la pista de basquet, todos los cursos, de 1 eso a 4 eso. Entonces, vino la directora, con un microfono, y dijo que hoy teniamos a una visita muy especial. Entonces, se escuchó la canción de baby, y aparecó Justin cantando. Toda la gente se puso a gritar, y yo, igual. Cuando se acabó la canción, fui corriendo acia el, a abrazarle. Entonces toda la gente empezo a gritar "viva los novioss" y cosasa asin, y los dos, nos pusimos rojos. Ese dia me fui antes y ´cuando fuimos a la limusina, estubimos abrazados, los dos, estabamos muy enamorados. Justin me llebo a...
jeje oos dejo con la intriga jeje. porfabor comentar pliiss gracias =D
No hay comentarios:
Publicar un comentario