Mi vida, cambió en muy poco tiempo. Todo parecia un sueño, un sueño, que era real. Ya había pasado una semana desde que me dijo esas bonitas palabras, desde nuestro primer beso de amor que nos dimos. Todo iba bien, ya me tenia mucha confianza, y yo a el. Nos amabamos muho, demasiado. No nos queríamos separa nunca, queriamos estar siempre al lado del otro. Pero, llegó el dia, en que ya no podia estar tanto tiempo conmigo, sino, que se tenia que ir, porque ya habíiaestado una semana aquí conmigo, y tenia mucho trabajo. Hoy era su último dia conmigo aquí en España. Por eso, aprobechamos ese dia, lo mejor posible.
Lo primero que hicimos, fue ir a dar un paseo. Al rato, nos sentamos en un banco, donde me dijo, que aunque la distancia nos separara, nuestro amor siempre seguiria vivo. Se puso la mano en su bolsu¡illo y sacó una caja. Me la dió. Me dijo que la abriera, y al abrirla, le abracé i le besé. Era 2 colgantes, conun corazón de oro, cada uno tenia una parte de el corazón. Me dijo que detras estaban nuestros nombres grabados, así, lo tendria presente en cada momn¡ento del dia. Le miré y le dije, que yo, igualmente que no tubiera este collar, lo tendria presente, porque lo amoy es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me besó y me dijo, que me queria y que no se queria ir. Le dijo que cada ia ya ablariamos, que no se preocupara.
Fuimos a comer. Al acabar, nso fuimso a bañar a la playa, donde Justin, trajo a mis mejores amigas i a christian, su mejor amigo. estabamso allí, y Justin y yo, nos fuimos a bañar, y al meternso dendro,nos fuims un poco lejos, nos abrazamos y nos besamos. Entonces, vinieron esos 2 i nos fastidiaron el beso. Nos pegaron un susto, y por poco no me da algo. Justin y yo, de golpe chillamos que no nos cortaran el rollo. Nos miraron y se fueron. Nosotros seguimos con lo nuestro. Al rato se fueron, y nosotros salimos de el agua y nos estiramos en las toallas. Le miré y le dije, que era divertido tener un novio famoso. Me miró y me dijo que mejor, que así no me desaria de el. Me puse a reir y le dije que yo nunca me desaria de el,ni se lo dejaria a nadie. Al rato, me acompañó a casa, donde me cambié y mis padres me llebaron para el aeropuerto para despedirme de el. Si, llore, pero como dijo el, nuestros corazones, estarian unidos siempre.
Los dias pasaban, y yo, cada dia ablaba con el. Nos pasabamos horas y horas ablando, pero me gustaba, porque oir su voz, me aliviaba. Hasta que cuando pasó un mes, me dijo que volveria a España para verme y yo, me puse muy contenta.
El día llegó, pero tenía una entrevista con una fan, ya que le había tocado el concurso de una revsta para conocerlo. Me dijo, que al rato fuera, y le dije que vale. Estaba muy nerviosa de volverlo a ver, ya me imaginava que saltaria encima de el al verle.
Llegó la hora, llegé alli, y al abrir la puerta, me quede paralizada porque.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario