Al dia siguiente, por la mañana, esperaba desesperadamente que ese misterioso chico me llamara, no se porque me atraia, pero por ese chico, sentia algo, algo que me inquietaba. No paraba de pensar en el. A las 12 me llamó. Al final, quedamos por la noche, a las 9:30 en la playa, en un restaurante. pero le dije que no se pusiera ni las gafas ni la capucha, pero si queria una gorra le dejaba, es que queria verle el rostro. Me dijo que vale.
A las 9:15 salí de casa, esperando volverle a ver, queria ver su rostro lo mas pronto posible. Cuando llegué el ya estaba. Se había puesto una gorra y unas gafas otra vez y al llegar le dije que se las quitara. Me hizo caso, pero antes me dijo que no chillara. Al quitarselas, le miré y me puse la mano en la boca y me puse a llorar. El se acercó y me dijo que e tranquilizara, me abrazó. Pasa ek rato, y ya estaba mas tranquila. No me podía creer que el misterioso chico fuera Justin, mi cantante faborito.
Al rato me llebó a cenar, y al acabar, fuimos a comprar chuches. Después fuimos a sentarnos en la arena de la playa, donde, estubimso mirando las estrellas, ueno, la estrella era el. Al rato, me lebanté para ir a mojarme los pies, y como estaba muy caliente el agua, lo llamé y el como no,lo primero que hizo al llegar a al orilla, fue mojarme, y claro, yo hice lo mismo. Y todo acabó, cuando yo me caí al agua. Me mojé toda y había heho el pena delante de mi cantante faborito. No me lo podia creer. El, al ver que me caí, se acercó a mi, me levantó y me prestó su camiseta. Me puse toda roja, pero como no la iva a aceptar, si se la habia puesto, y olia a esa bonita olor que ace. Me la puse, y cogí el ipot y puse música, claro, de el. Se uso a bailar, lo acía fenomenal. Pero al rato me dijo que bailara, y le dije que no sabia. Entonces, el, me lebantó y me obligó a bailar. me lo pasé muy bien, pero la mejor parte fue, cuando, estaba la cancion de baby, y el se giró y nuestras caras, se acercaron, de manera, que su nariz rozaba la mia. Entonces, es cuando se giró y seguió bailando. Me quedé paralizada durante unos cuantos segundos, ya que no me lo podía creer. Pero cuando reaccione, me puse a bailar con el. Al rato, me tenía que ir, y el me acompañó. Cuando llegamos a la puerta de casa, le debolví la camiseta, y como no me quería ir, me quedé callada mirandolo, hasta que me atrebí i le di un beso en la mejilla y me fui corriendo. Cerré la puerta de casa, fui corriendo a mi habitación y me puse a cantar por dentro. Estaba feliz, muy feliz.
Al dia siguiente, me llamó y me dijo que me tenía que decir una cosa muy importante....
No hay comentarios:
Publicar un comentario