martes, 7 de septiembre de 2010

16. una tormenta aterradora

me dijo que mañana nos ibamso a dar una vuelta por el bosque. yo, acepte con mucho gusto. me dijo, que el ya traeria la comida.

al dia siguiente, Justin me vino a buscar. habia una cesta gigante llena de comida. llegamos a un bosque precioso. dimos una buelta, de la mano, y despues, preparamos todo para comer. al acabar. nos estiramso en ese mantel, que estaba en el suelo, me acurruque a el, y se puso a cantar canciones en la oreja, era tan.. romantico. eran las 5 de la tarde, cuando se puso a llover a lo bestia. recogimos todo corriendo, i encontramos una casita, uy vieja, no habia nadie dentro. nos metimos. habia una tormenta horrible. estabamos los dos muy mojados. las horas pasaban, y la tormenta tenia pintas de que empeoraba cada vez mas. Justin encontró sabanas, y un colchón. las sabanas, las puso por encima del colchón. estabamos allí mirando por esa ventaa, de cristales rotos. tenia mucho frio. entonces, justin, notó como temblaba. me prestó su chaqueta, ya, que estaba seca.
no paraba de llover. habian muchos truenos y relampagos. los moviles, no teniamos covertura. por eso justin, cuando encontró auque sol fuera una raya, llamó a su madre para decirle que dormiriamos fuera, para no preocuparlas.

nos estiramos en el colchón, abrazados. tenia miedo, miedo de que nos pasara algo. pero, con Justin a mi lado, se me iban todos los males, no tenia miedo, porque con el a mi lado, sabia que no me iba a pasar nada. el, se durmió. yo, no podia, con esos ruidos de la tormenta. entonces, noté como Justin temblaba. lo tapé bien con la sabana, y me saqué la chaqueta y se la puse por encima. al final...me dormí. por la mañana, la luz, entraba por la mañana. se escuchaban los cantos de lo spajaros. entoces, abrí los ojos, y vi, que Justin no estaba. me lebanté asustada, pensando lo peor. entonces.....

2 comentarios: